BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 13 de diciembre de 2011

Apple abrio su tienda mas grande en la Estacion Central de Nueva York

Una tienda que se estaca de todas las demas, ya sea por su diseño vidriado, la decoracion, Apple Inc. ocupara parte del historico edificio con su propio espacio, un Apple Store ya abierto desde el viernes pasado.
Siempre a la vanguardia de todo, Apple rompe las barreras del diseño de los Apple Stores, con la apertura de su nueva tienda de productos de la manzanita en un punto esencial y emblematico de todo Nueva York, la estacion central.
En la apertura, los neoyorquinos dieron el primer vistazo a la arquitectura clasica con una tienda minorista de computadoras y productos Apple en la estacion central, hasta fanaticos pasaron la noche para ser los primeros en entrar a la tienda nueva, que abrio a las 10hs de la mañana (hora local 15hs), trabajadores y cientos de entusiastas tomaban fotos alocadamente y videos con sus iPhones y iPads. Y como sorpresa, 4mil clientes recibieron como regalo una remera roja con el logo de Apple (la manzanita).El cartel negro que estaba con su leyenda COMING SOON que deleito a los visitantes semanas y semanas ya desaparecio y dio a la apertura de la nueva tienda, Apple estuvo negociando fuertemente con contratistas y agencias del gobierno para asegurar rapidamente un trato favorablemente.
Esta tienda cuenta con 315 empleados y un espacio de 2100 metros cuadrados en la Estacion Central ocupando la mitad del piso superior del vestibulo de la estacion, siendo una de las mas transitadas del mundo. Ademas, dispone de dos Genius Bar (servicio gratuito de consultas tecnicas) y charlas gratuitas de 15 minutos sobre productos Apple tanto como para captar clientes como entretener a los viajeros que esperan su tren. Aca les dejamos las fotos.
Tienda ubicada: 45 Grand Central Terminal New York, NY 10017, mas informacion y las actividades que se dan en la tienda y de horarios aqui


1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor tienda de Apple esta en mi CIUDAD.
Viva New York.