BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 21 de octubre de 2011

2 semanas sin Steve Jobs, el luto que no termina



Ya pasaron tan solamente mas de 2 semanas tras la muerte del Co-Fundador y ex-Ceo de la empresa Apple en la cual tan nos apasionamos y creamos este blog para difundir las novedades del mundo de la manzanita.
Apple Inc. mantuvo hasta el día de ayer esta imagen (que aparece arriba) como símbolo de dolor y tristeza por parte de todo el staff de la empresa:


Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus recuerdos, pensamientos y sentimientos sobre Steve. Una cosa que todos tienen en común - de los amigos personales a los colegas a los propietarios de los productos de Apple - es la forma en que han sido tocadas por la pasión y la creatividad de Steve.


Mensaje que aparece en el Remembering Steve Jobs donde el publico puede dejar sus condolencias, saludos y afecto a la empresa y a toda la familia, todo el mundo dejo su mensaje a través del siguiente mail: rememberingsteve@apple.com
Ya mas de 1 millón de mensajes llegaron a esta casilla de correo electrónico.


Fans de Apple en la espera del lanzamiento del iPhone 4S en los Apple Stores de EEUU haciendo filas que no terminaban y ademas dejando flores y velas (por ejemplo, el Apple Store de Nueva York)


El Miercoles de esta semana Apple cerro todas sus tiendas como homenaje tapadas por dentro con telas blancas, ademas brindando vía streaming desde las tiendas el evento que realizo Tim Cook, el CEO de Apple al aire libre en las oficinas de Cupertino, California EEUU homenajeando la vida y trayectoria de Steve Jobs.


Steve Jobs tenia tan solo 56 años y estaba sufriendo la peor etapa de su vida, la enfermedad. Un cáncer pancreático que lo dejo sin fuerzas, flaco y sin la posibilidad de seguir trabajando en lo que tanto hizo, soñó y que con empeño logro en estos últimos años. 
Todavia lo seguimos recordando y con el dolor de cada día sabiendo que esta entre nosotros, descansando en la nube, en iCloud.

No hay comentarios: