BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 11 de octubre de 2011

La reserva del iPhone 4S supero el millon en 24 Horas


Comenzamos esta semana con un notición, Apple comunico que la reserva u pre-orden del nuevo teléfono inteligente iPhone 4S (vestido de iPhone 5) supero el millón en tan solo un día, superando a un día anterior del lanzamiento del iPhone 4 que fue de 600.000, increíble!
El iPhone 4S es el iPhone mas sorprendente hasta la fecha, con el mismo diseño por fuera pero por dentro con nuevas presentaciones, como su chip Apple A5 con doble nucleo, retina display, camara de 8megapixeles, full HD 1080p de video y Siri, el asistente por voz que te ayuda a hacer cosas con solo preguntar.

"Estamos impresionados con la respuesta de los clientes de iPhone 4S increíble". "El primer día de pre-pedidos para el iPhone 4S han sido mayoría de cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que los clientes les encante el nuevo iPhone 4S tanto como nosotros."


Palabras de Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial

El nuevo iPhone estara disponible en todas las tiendas de Apple en EEUU (que son 245) a partir de las 8 de la mañana hora local del viernes 14 de octubre. Cada cliente que compre su iPhone 4S en un Apple Store recibirá servicio gratuito de configuracion personal, ya sea la creación de correo electrónico, mostrando las nuevas aplicaciones de la App Store y muchas cosas mas.
Sus modelos disponibles en blanco y negro con un precio de $199 en 16GB, $299 el de 32GB y $399 64GB, con contrato en las siguientes operadoras de EEUU: AT&T, Sprint y Verizon Wireless
Además, se pondrá en marcha en todo el mundo a 22 paises a finales de Octuber (Argentina no) como Austria, Belgica, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungria, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mexico, Paises Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza

No hay comentarios: