BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 13 de octubre de 2011

iCloud y iOS 5 ya disponible para descargar


Como fue presentado oficialmente el pasado martes 4 de octubre, Apple ha lanzado en estas ultimas 24horas la actualizacion del sistema operativo para los dispositivos iPod Touch, iPhone e iPad, hablamos del iOS 5. Solo actualiza tu iTunes, conecta tu dispositivo y manos a la obra!
Cada avance de iOS trae formas aún más fáciles de hacer las cosas: por eso está a años luz de la competencia. iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones.
Podes leer el informe COMPLETO aqui.
Estas son algunas de nuestras favoritas:
-Centro de Notificaciones: Un solo lugar para ponerte al día de todo. Previsualiza tus últimos mensajes, emails, recordatorios, solicitudes de amistad, etc.
-iMessage: Envía todos los mensajes que quieras a otros usuarios de iOS 5 gratis vía Wi-Fi.2 Puedes empezar una conversación en un dispositivo y continuarla en otro.
-Twitter: Inicia sesión en Ajustes y empieza a tuitear directamente desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube y Mapas.
-Recordatorios: Crea listas de tareas pendientes que puedes consular en cualquier momento, con plazos y lugares incluidos
-Camara: Ya puedes acceder a la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo. Solo tienes que pulsar el botón de subir el volumen, apuntar y... ¡clic!
-Puesto de Diarios: Enconta todas tus apps de diarios y revistas, suscribite a nuevas publicaciones, lee, informate, aprende y descubri muchas cosas sin moverte del sillon
-Safari: El Lector muestra los artículos web sin publicidad y la Lista de Lectura te permite guardar enlaces a artículos para leerlos cuando quieras.

Tambien ya lanzado iCloud, que es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.
iTunes en la nube, Fotos en Streaming con tu dispositivo iOS y tus documentos en el aire.
iCloud funciona con casi todo lo que haces en casi todos los dispositivos que utilizan - incluso tu Mac o PC. Así que si quieres experimentar todo lo que iCloud tiene para ofrecer, tendrás que actualizar algunas cosas. Así es como para empezar:

->Primero que todo, tenes que descargarte la nueva actualizacion del iTunes 10.5 (ya sea para tu Mac o PC), ya que hora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional. Haz click para obtenerlo

->Para descargar iOS 5 para tu iPhone, iPad o iPod touch - a fin de que estos dispositivos funcionan con iCloud - sólo tiene que conectar el dispositivo a tu Mac o PC. iTunes se encarga del resto.
Lee mas aqui

->Una vez que hayas descargado iOS 5, es fácil de configurar iCloud exactamente como usted lo desee. Lea como configurarlo bien

->
iCloud esta habilitado para aplicaciones tales como las últimas versiones de Pages, Keynote y Numbers para iOS mantener los documentos actualizados en todos los dispositivos.
Lea mas sobre documentos


No hay comentarios: