BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 4 de octubre de 2011

Las nuevas prestaciones del nuevo iPhone 4S


Como deleite, resumido te dejamos las nuevas prestaciones del telefono inteligente que sigue revolucionando, el nuevo iPhone 4S vestido de iPhone 5.


El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es rapidísimo, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.


La cámara del iPhone 4S tiene 8 megapíxeles (un 60 por ciento más que la del iPhone 4) diseñados con capacidad de carga máxima para captar más luz. Con más megapíxeles y más luz, notarás una gran diferencia en la resolución y en los detalles de tus imágenes.
Ademas una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen.


Graba vídeos espectaculares en 1080p HD estés donde estés. Gracias a la nueva óptica, la luz siempre es la perfecta, el color siempre es brillante y todo se ve mucho mejor. La estabilización de vídeo corrige las tomas movidas, y puedes editar tus vídeos directamente en el iPhone y compartirlos.
Mira como funciona


Cada avance de iOS trae formas aún más fáciles de hacer las cosas: por eso está a años luz de la competencia. iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S. Estas son algunas de nuestras favoritas:
-Centro de Notificaciones: Un solo lugar para ponerte al día de todo. Previsualiza tus últimos mensajes, emails, recordatorios, solicitudes de amistad, etc.
-iMessage: Envía todos los mensajes que quieras a otros usuarios de iOS 5 gratis vía Wi-Fi.2 Puedes empezar una conversación en un dispositivo y continuarla en otro.
-Twitter: Inicia sesión en Ajustes y empieza a tuitear directamente desde Safari, Fotos, Cámara, YouTube y Mapas.
-Recordatorios: Crea listas de tareas pendientes que puedes consular en cualquier momento, con plazos y lugares incluidos
-Camara: Ya puedes acceder a la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo. Solo tienes que pulsar el botón de subir el volumen, apuntar y... ¡clic!
-Puesto de Diarios: Enconta todas tus apps de diarios y revistas, suscribite a nuevas publicaciones, lee, informate, aprende y descubri muchas cosas sin moverte del sillon
-Safari: El Lector muestra los artículos web sin publicidad y la Lista de Lectura te permite guardar enlaces a artículos para leerlos cuando quieras.


iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.
iTunes en la nube, Fotos en Streaming con tu dispositivo iOS y tus documentos en el aire.


Todo en el iPhone 4S se ve nítido y brillante gracias a la pantalla Retina, la de mayor resolución en un teléfono. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue. Textos nítidos, gráficos precisos e imágenes impresionantes: el resultado es mucho más espectacular que en una página impresa. No podrás quitarle los ojos de encima.

Precios y mas detalles en nuestro post!
Fuente | Apple

No hay comentarios: