BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 28 de octubre de 2011

Presentaron la biografia de Steve Jobs en Buenos Aires por Walter Isaacson

Ya en la ultima semana de Octubre, se hizo la presentación de la biografia del co-fundador de Apple, de Steve Jobs por el escritor Walter Isaacson, que tanto en nuestro país como en otros alrededor del mundo se realizo escrito en diferentes idiomas.
El encuentro bajo poca luz, mesas con estos libros y una vela encendida en el Hotel de Faena en el barrio porteño de Puerto Madero, ahí se realizo la presentación oficial tan esperada, todo esto sucediendo a nivel global y simultanea y todo a tan solo semanas de la muerte de nuestro procer Jobs. Como lo destacan, mas que un lazamiento, un velatorio de un ilustre icono de la informática que vino a revolucionar nuestras vidas.
Chaly Alberti, el embajador de Apple en nuestro pais y ex baterista de la espectacular banda Soda Stereo, se destaco en el evento, el estuvo varias veces con Steve. Además hablaron periodistas destacados en tecnología, aportando como reflejan y viven la vida Apple. Estuvieron también Nacha Guevara y Ricardo Darin y entre otros personajes grosos, todo en la terraza del hermoso hotel de Faena.
Palabras de Alberti:
“El único ídolo que he tenido es Jobs.”Ademas dij que en las artes, en la música, y en cualquier esfera de vida, la única persona que elevó al estatus de “Ídolo” fue el fallecido ex CEO de Apple.

Este libro se puede conseguir en todas las librerías del país, ya lo tendremos en nuestras manos y se lo mostraremos.

Steve Jobs not dead

No hay comentarios: