BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 21 de octubre de 2011

Furor por el iPhone 4S, mas de 4 millones ya vendidos en 3 días




Esta semana se dio a conocer ya en publico y en sus propias manos el lanzamiento del nuevo iPhone 4S (vestido de iPhone 5 como le decimos nosotros) y que a alcanzado ya los mas de 4 millones de ventas de este nuevo smartphone a tan solo 3 días después de su salida el 14 de octubre de este mes.
Mas de 25 millones de personas ya están usando el nuevo sistema operativo por Apple, el iOS 5 en sus primeros 5 días de lanzamiento, también mas de 20 millones de clientes se dieron de alta en el sistema iCloud un revolucionario paquete de servicios gratuitos en la nube que, de forma automática almacena todos tus contenidos en iCloud y los envía vía push a todos tus dispositivos sincronizados.
El iPhone 4S ya esta disponible en Alemania, Austria, Canada, Estados Unidos, Francia, Japon y Gran Bretaña, estará disponible en 22 países adicionales el 28 de octubre y en mas de 70 países para fin de año.


"El iPhone 4S ha tenido un gran estreno con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana; la mayor cifra de ventas lograda por un teléfono y más del doble de las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días",  "El iPhone 4S es un todo un éxito entre los clientes de todo el mundo y, junto con iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone jamás lanzado".


Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple.


El iPhone 4S está disponible en color blanco o negro, y en modelos con 16GB, 32GB y 64GB. El iPhone 4S se pondrá a la venta el 28 de octubre en Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza.

No hay comentarios: